Cursos de inglés en Nueva York

Nueva York ha sido inspiración para multitud de artistas durante décadas y para ti, puede ser el destino ideal para realizar uno o varios cursos de inglés en Nueva York y mejorar así tu nivel. La ciudad es una metrópoli mundial que cuenta con una población de 8,4 millones de habitantes y que se ha convertido en la capital cultural de Estados Unidos y uno de los principales destinos para aprender inglés con alguno de los muchos cursos que se ofrecen.

Cursos de ingles en Nueva York

En ella podrás descubrir los mejores museos, música, teatros, cines, restaurantes, vida nocturna, compras y mucho más mientras realizas uno de nuestros cursos. Su sistema de transporte público abierto las 24 horas resulta barato y cómodo para desplazarse. El destino es perfecto para los estudiantes de los cursos de inglés en Nueva York y a los que les gusten las ciudades activas, multiculturales y estimulantes.

Bienvenido a Nueva York

Muchas de las atracciones turísticas de Nueva York son tan famosas que, seguramente, las habrás visto muchas veces en películas o en televisión. No obstante, sigue resultando emocionante estar delante del ‘Empire State Building’ o de la Estatua de la Libertad por primera vez tras finalizar las clases de inglés de nuestros cursos. Además, podrás estar rodeado de sonidos, olores e incomparables vistas de la ‘Gran Manzana’. Puede que también desees aventurarte a visitar algunas de las bonitas playas y parques que se hallan a tan sólo una hora de Nueva York.

¡No puedes aburrirte! Hay mucho que ver y hacer, tanto en Nueva York como en sus alrededores. En el tiempo libre que tendrás tras las clases de nuestros cursos de inglés, querrás visitar los lugares de interés más famosos y sentir la auténtica atmósfera de ‘la ciudad que nunca duerme’. Además, para ayudarte en esta aventura, nuestros coordinadores de actividades organizan un completo programa de actividades nocturnas y para los fines de semana, con el fin de asegurarte de que no te pierdes nada.

¿Por qué los cursos en Nueva York son diferentes?

Nueva York es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Ubicada en la costa este de Estados Unidos, Nueva York es la ciudad donde discurre el río Hudson lo cual conforma un paisaje único. Destaca su famoso barrio de Manhattan que consiste en una isla en medio del río Hudson conocida por sus altas edificaciones y su gigantesco parque “Central Park” además de ser el centro financiero y comercial de Nueva York. En Manhattan podemos encontrar el famoso Edificio Empire State, Wall Street, Chinatown …

También los otros barrios de Nueva York son célebres; hablamos del Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. En Nueva York se encuentra uno de las esculturas más famosas del mundo, La Estatua de la Libertad.

Aprender inglés viajando al extranjero es el mejor método de todos para perfeccionar un idioma y qué mejor que hacerlo en una ciudad como Nueva York donde te encontrarás realizando un curso de ingles en Nueva York en las mejores escuelas.

Asegúrate una experiencia única e inolvidable con cualquiera de nuestros cursos de ingles en Nueva York sin olvidar que tienes a tu disposición los alojamientos más confortables y las actividades más dinámicas y hechas a tu medida. Dispones también de un seguimiento personalizado de todo tu curso.

Escuelas y precios de los cursos de inglés en New York

  1. Escuela Gold: La sede principal de nuestra escuela está ubicada en el mundialmente famoso edificio Empire State Building, justo en el corazón de Manhattan, y las otras dos sedes están en la misma zona, a pocos minutos de distancia. Que mejor manera para aprender inglés y experimentar la energía y la emoción de esta espectacular ciudad!!
  2. Escuela Silver: Nuestra Escuela Silver en Nueva York dispone de cinco campus diferentes, todos ellos ubicados en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. El campus principal se encuentra situado en pleno corazón de Manhattan, muy cerca del Empire State Building y de Times Square, así como de muchas otras atracciones que hacen de Nueva York una de las ciudades más impresionantes del planeta.
  3. Escuela Bonze: Nuestra Escuela Bronze en está situada en pleno centro de Manhattan, cerca de las principales estaciones de metro, tren y autobús. Desde la escuela tendrás fácil acceso a las principales atracciones de Nueva York: Central Park, Times Square, los teatros de Broadway, los museos y la zona de Greenwich Village. La Escuela cuenta con 27 años de experiencia y desarrolla un método de enseñanza eficaz, divertido y natural, a través de actividades prácticas y de conversación. Dispone además de una cafetería abierta 7 días a la semana, de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. en la que se sirven desayunos, almuerzos y snacks variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *