Cursos de Inglés en Malta

Malta es una de las tres islas habitadas situadas en el centro del mar Mediterráneo, la isla habitada de mayor tamaño. Las islas son Malta, Gozo y Comino. Son unas bellísimas y encantadoras islas con paisajes dominados por colinas bajas, con costas acantiladas. La capital de Malta es La Valletta.

Cursos de Ingles en Malta

Malta es una fascinante ciudad, es la isla más grande y el centro cultural. Malta tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y lluviosos, y veranos calurosos, secos y muy soleados. Las principales atracciones de las islas son sus hermosas playas y aguas transparentes. Algunos lugares de interés son: – El Hipogeo, conocido en todo el mundo y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, los templos prehistóricos y los grandes palacios, numerosos e interesantes museos, representaciones de ópera, teatro, música y ballet, conciertos, deportes acuáticos, y muchas atracciones turísticas más.

Ventajas de los cursos de inglés en Malta.

Aprender inglés viajando al extranjero es el mejor método de todos para perfeccionar un idioma y qué mejor que hacerlo en ciudades como las de Malta donde tendrás la posibilidad de realizar tu curso en una de nuestras escuelas de inglés en Malta. Asegúrate una experiencia única e inolvidable en nuestras cursos de inglés en Malta sin olvidar que tienes a tu disposición los alojamientos más cómodos y actividades dinámicas y hechas a tu gusto. Dispones también de un seguimiento personalizado durante todo tu curso.

No dudes en acabar de informarte y aclarar tus dudas en nuestra web dejando un comentario, te responderemos lo antes posible.

Un pensamiento en “Cursos de Inglés en Malta”

  1. Buenas noches me llamo Jose y tengo 24 años. Estube en Irlanda aprendiendo ingles porque queria coger fluidez para unas oposiciones. Me valio bastante de ayuda porque no sabia nada, y a dia de hoy hablo y entiendo perfectamente el idioma. Pase 5 meses y no lo cambio por nada.|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *