Cursos de inglés en Madrid

Si piensa que aprender cómodamente desde su ciudad es mejor, no hace falta mudarse al extranjero durante un corto periodo de tiempo para mejorar el idioma, pues en Madrid también existen academias y escuelas con un profesorado bien preparado para ayudarle a mejorar su formación en inglés que le servirán de apoyo en lo que dura el curso.

Las mejores academias de cursos de inglés en Madrid

  • British Council: La escuela British Council de Madrid se encuentra situada en la calle Miguel Ángel 1, y tiene todo listo para recibirle con los brazos abiertos para que se una a sus compañeros para realizar el curso de inglés en Madrid del nivel que usted desee, pudiendo ayudarle a comenzar con las bases más simples o con un curso más complejo. Como ya se ha informado con anterioridad, los cursos en esta escuela no son gratuitos, y deberá abonar una matrícula para poder apuntarse. Para más información puede llamar al número 913 373 501
  • International House: Apuntarse a un curso de inglés en international house le da la oportunidad de aprender sin duda con los mejores profesores que pueda encontrar. El objetivo es aumentar su nivel y su habilidad para expresarse en el idioma. Es más, también le ofrecen la oportunidad de viajar al extranjero para mejorar su uso del idioma, sin embargo, esta escuela no es gratuita. Para más información puede llamar al 902 141 517 y un trabajador del centro le informará sobre cómo funcionan las cuotas.

Cursos de inglés en Madrid

  • IFES: El IFES de Madrid le da la oportunidad de realizar cursos de inglés gratuitos en Madrid, donde podrá aprender desde el inglés más avanzado al más básico mediante la supervisión de un profesor licenciado en la enseñanza del idioma, y con el objetivo de prepararle para un examen o simplemente para introducirle las nociones básicas del idioma.
  • Vaughan: Aunque esta escuela ofrece la posibilidad de asistir a sus cursos de inglés, cosa que es de pago, tiene la oportunidad de realizar cursos gratuitos de forma telemática completamente gratuitos, donde no tendrá que abonar ninguna cuota ni pagar por el material que se le envíe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de Ingles