Cursos de inglés en Barcelona

Si no quiere moverse de su ciudad natal para aprender inglés no hay ningún problema, pues también existen muchos cursos de inglés en Barcelona realizados por profesores licenciados y nativos en la lengua para ayudar a los barceloneses a mejorar su dominio del idioma.

Los mejores centros de cursos Inglés en Barcelona

  • Barcelona amigó – British Council: No siendo un curso gratuito, se basan en un modelo de enseñanza intensivo para que sus alumnos aprendan de la forma más rápida posible. Si usted quiere aprender inglés rápidamente, sin duda esta debe ser una de las opciones a tener en cuenta. La sucursal se encuentra situada en la calle Amigó 74 de Barcelona, y allí le podrán informar sobre la cuota de inscripción y el modelo con el que se imparten las clases.
  • Oxford House: Una academia donde le preparan para los exámenes más duros para obtener una credencial que justifique su nivel de inglés o le enseñarán a hablarlo desde cero. Requiere una cuota de 70€ al menos, mientras que la matrícula es gratuita. Se encuentra ubicada en la calle Diputación 279 y si desea informarse por teléfono, puede hacerlo llamando al 931 740 062.

Cursos de inglés en Barcelona

  • Escuela superior de formación: En la escuela superior de formación, situada en la calle Nápoles 343, le dan la oportunidad de realizar cursos de inglés gratuitos en Barcelona de todos los niveles, no solo eso, sino que también podrá decidir si prefiere aprender un inglés comercial o un inglés dedicado a la atención al cliente.
  • Evosfera formación: Otra escuela que le da la oportunidad de aprender inglés gratis, pues se trata de cursos intensivos totalmente subvencionados. El centro se encuentra situado en la calle Pamplona 96, y estos cursos están pensados para ayudar a personas empleadas y desempleadas a mejorar su dominio del inglés en el ámbito local o comercial.
  • Escola superior de vendes: Situado en la calle Caps 130, este curso de inglés gratuito está dirigido a personas que quieran mejorar su dominio del idioma en el ámbito comercial, aprendiendo todas las bases para poder realizar negocios en esta lengua extranjera.

Un pensamiento en “Cursos de inglés en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores cursos de Ingles